Andador
Camacho No.110, San Miguel Balderas, Tenango del Valle, México a 9 de Noviembre
de 2016.
Primera
Reunión Extraordinaria del Consejo Técnico Consultivo
Escuela
Primaria “Tierra y Libertad”
Orden
del día.
1.
Pase
de lista.
2.
Bienvenida.
3.
Lectura
del acta anterior.
4.
Feria
de las Matemáticas.
5.
Concurso
de Olimpiada del Conocimiento Infantil.
6.
Metodología
de Observación en clases.
7.
Encuentro
de Tutores Notables.
8.
Actividades
sustentables del mes de Noviembre.
9.
Examen
de Permanencia.
10. Libros de texto.
11. Escoltas.
12. Oficios girados a la dirección.
13. Día Nacional del Libro.
14. Días económicos.
15. Asuntos generales.
·
Escuelas
de Tiempo Completo.
·
Desfile
del 20 de Noviembre.
Desarrollo
de la sesión.
1.
Pase
de lista. Para estar primera reunión extraordinaria del CTC se encuentran
presentes los seis docentes que forman la plantilla docente y el director
escolar.
2.
Bienvenida.
El director da la bienvenida al personal docente para realizar esta reunión
extraordinaria, dando el orden del día para su análisis e invitándolos para que
participen con sus puntos de vista y comentarios.
3.
Lectura
del acta anterior. Se dio la lectura correspondiente haciendo énfasis en los
acuerdos establecidos y su participación de los docentes y directivo para
llevarlos a buen término.
4.
Feria
de las matemáticas. Se realizó un análisis sobre una asesoría para esta feria; trabajar
con dos niños para este evento e implementar material dentro del salón.
5.
Concurso
de Olimpiada del Conocimiento Infantil. El docente de sexto grado será el
responsable de realizar actividades para preparar al alumno que nos representará
dentro de este evento.
6.
Metodología
de Observación en clases. Es importante saber que sí se realizarán estas
visitas. En próximas fechas se les dará a los directores la asesoría
correspondiente para la ejecución de dichas observaciones dentro del salón de
clases.
7.
Encuentro
de tutores notables. El profesor Justo se presentará hoy miércoles 9 y jueves
10 de noviembre en la Jefatura de Sector para recibir la asesoría
correspondiente.
8.
Actividades
sustentables del mes de Noviembre. Se hizo el análisis de las actividades de este
mes, destacando la entrega de la estadística; asesoría sobre CEPS y el acta de
la primera reunión; certificación para directores en PEC; visita de seguimiento
para primer año; seguimiento de la ruta de mejora; capturas de bajas por
traslado; capacitación a los directores de tiempo completo para realizar las
actividades de la observación de clases; asesoría para el CTE; escoltas de
bandera y evaluación de permanencia.
9.
Examen
de permanencia. Aun no hay personas voluntarias para realizar el examen.
Revisar constantemente el correo para verificar alguna información al respecto.
10. Libros de texto. No se han entregado los
libros faltantes a la escuela.
11. Escoltas. Los datos de la escolta ya están
en el sistema. Citar a las mamás correspondientes para firmar un documento de
recibido.
12. Oficios girados a la dirección. Actividades
del mes de noviembre; atención idónea a las quejas surgidas dentro de las
escuelas; evidencias fotográficas de las actividades realizadas dentro de las
biblioteca escolar y de aula; concurso de primavera de matemáticas y la asesoría
para directores de tiempo completo.
13. Día Nacional del Libro. Garantizar la
participación de padres de familia y alumnos para fomentar el hábito lector dentro
y fuera de la escuela, remitir evidencias digitales para ser enviadas a las
autoridades. Se dio la lectura del programa preliminar para llevar a cabo dicha
actividad el día viernes 11 de Noviembre para realizar alguna modificación. La
actividad dará inicio a las 9:00 am.
14. Días económicos. Se realizará el oficio
correspondiente para el reporte del pago correspondiente. Sacar el talón de pago de la quincena 21 y 22
para ser entregados al director.
15. Asuntos generales.
·
Escuelas
de Tiempo Completo. El director asistió a la asesoría para la comprobación de
gastos del ciclo anterior. Esta ocasión con el primer recurso se debe adquirir
material para implementar las líneas de trabajo dentro del cual se contemplan los
siguientes rubros y partidas: material didáctico, material deportivo, materiales
y útiles de oficina, software, acondicionamiento de espacios. Se entregará un
paquete del material didáctico y de oficina a cada docente y éste será responsable
de su uso y cuidado.
·
Desfile
del 20 de Noviembre. Seguir practicando para la ejecución del desfile y
realizar las modificaciones pertinentes. Mandar un recado en las libretas de
los alumnos para que hagan la entregar
de las playeras y su pago del estampado hasta el día viernes 11 de Noviembre.
Deberán asistir todos los docentes para llevar a cabo el desfile.
ATENTAMENTE
Firma
de enterado
N.P
|
Grado/Grupo
|
Nombre
del profesor
|
FIRMA
|
1
|
1° A
|
Juan
Fermín Catzin Cruz
|
|
2
|
2° A
|
José
Justo Jiménez Bautista
|
|
3
|
3° A
|
Edgar
Freds Peña Manzano
|
|
4
|
4° A
|
Valente
Jiménez Cortez
|
|
5
|
5° A
|
Ricardo
Mier Marcial
|
|
6
|
6° A
|
Ignacio
Brito Hernández
|
|
Secretario de Actas y Acuerdos Presidente del CTC
___________________________ ____________________________
Profr.
Juan Fermín Catzin Cruz Profr. Francisco Ramos García
Comentarios
Publicar un comentario