CUARTA
SESIÓN ORDINARIA
EL DIRECTOR FRANCISCO RAMOS, DA LA BIENVENIDA
A LOS DOCENTES, ESTABLECIENDO ALGUNAS FINALIDADES Y PARTES QUE SE DIVIDE LA
SESIÓN, PUNTUALIZANDO EN LA ASESORÍA DE LA ESTRATEGIA GLOBAL DE MATEMÁTICAS.
SE DA LECTURA AL DOCUMENTO DE LA CUARTA
SESIÓN, ROLANDO LOS TURNOS POR TODOS LOS DOCENTES.
INTRODUCCIÓN: SEÑALAN LOS DOCENTES Y DIRECTOR
DAR SEGUIMIENTO A LAS ACCIONES A IMPLEMENTAR DE LA ESTRATEGIA GLOBAL; SON
CUATRO MOMENTOS EN QUE SE DIVIDE LA SESIÓN, INICIEMOS
CON UNA REFLEXIÓN, AVANCE EN LO INDIVIDUAL, AVANCE EN LO COLECTIVO, LA
ESTRATEGIA GLOBAL DE MEJORA DEFINIENDO EN ESTA ÚLTIMA ACCIONES QUE SE DARÁN
CONTINUIDAD O SE MODIFICARAN.
PROPÓSITOS: SE REITERA EL ÚLTIMO PUNTO,
CONCRETAR LAS ACCIONES IMPLEMENTADAS EN EL MES DE FEBRERO.
ORGANICEMOS
NUESTRA CUARTA SESIÓN ORDINARIA.
INICIEMOS
CON UNA REFLEXIÓN
EN COLECTIVO SE LEEN
LOS OBJETIVOS DE LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR, DONDE SE RESCATAN LAS SIGUIENTES
PREGUNTAS.
Ø ¿CUÁL ES LA PRIORIDAD
EDUCATIVA DE LA QUE SE DERIVÓ EL O LOS OBJETIVOS? FERMÍN: EN LA MEJORA DE LOS
APRENDIZAJES.
Ø ¿POR QUÉ DETERMINARON
QUE ERA NECESARIA SU ATENCIÓN? EDGAR: POR EL BAJO NIVEL QUE PRESENTARON LOS
ALUMNOS A TRAVÉS DEL DIAGNÓSTICO.
JUSTO:
EN RELACIÓN AL REPORTE DE EVALUACIÓN SE CONSIDERA LA LECTURA Y ESCRITURA.
IGNACIO:
SE RETOMA DESDE EL AÑO PASADO POR EL REZAGÓ, EL DIRECTOR COMENTA QUE DEBIDO A
LA EVALUACIÓN PLANEA DETERMINAN LOS RESULTADOS PARA ENCAMINAR ESTE PUNTO.
Ø ¿DE QUÉ MANERA EL
LOGRO DE LOS OBJETIVOS PERMITIRÁ ATENDER LA O LAS PRIORIDADES? EDGAR: LOS OBJETIVOS
QUE TENEMOS MARCADOS ESTÁN BIEN, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LOS NIÑOS,
PARA QUE SU NIVEL AUMENTE.
Ø ¿QUÉ DEBILIDADES
OBSERVAN PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS QUE SE FIJARON? JANET: ALGUNA DE
LAS DEBILIDADES PODRÍA SER FALTA DE COMPROMISO DE LOS ALUMNOS, DE LOS PADRES DE
FAMILIA, LA IMPLEMENTACIÓN DEL MATERIAL ADECUADO. VALENTE: EL POCO APOYO DE LOS
PADRES DE FAMILIA AL INVOLUCRARSE EN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. EDGAR: EL
TIEMPO, SIEMPRE SE NOS VIENE ENCIMA, SON BUENAS LAS ESTRATEGIAS DE RUTA DE
MEJORA. JUSTO: ADECUAR LAS ESTRATEGIAS A LOS CONTENIDOS, DEL TIEMPO ALGUNOS
NIÑOS REGRESAN CON ALGUNA DEFICIENCIA, Y PROBLEMAS QUE SE GENERAN EN EL GRUPO.
DIRECTIVO: LOS DOCENTES CONOCEN LAS NECESIDADES DEL GRUPO.
AVANCE
EN LO INDIVIDUAL.
EL COLECTIVO DOCENTE
PREVIAMENTE ELABORÓ EL PRODUCTO CUADRO DE AVANCES Y ACCIONES APOYÁNDOSE DE LA
FICHA DESCRIPTIVA INICIATIVAS PEDAGÓGICAS Y PROBLEMAS. EL DIRECTOR SEÑALA LA
IMPORTANCIA DE TENER PRESENTE EL NOMBRE DE LOS ALUMNOS DE LAS NECESIDADES
DETECTADAS.
AVANCES
EN LO COLECTIVO.
PARTICIPACIÓN DEL MAESTRO EDGAR.
OBJETIVO 1 QUE LOS ALUMNOS QUE SE ENCUENTRAN EN
SITUACIÓN DE RIESGO MEJOREN SU PRODUCCIÓN DE TEXTOS PARA LA MEJORA DE SUS
APRENDIZAJE.
EL AVANCE EN MI GRUPO DE LOS CINCO QUE TENÍA, TENGO
DOS, GIOVANNI, EN DIFERENTES TIPOS DE TEXTO, ESTUVE TRABAJANDO LAS
AUTOBIOGRAFÍAS LO QUE ME AYUDO PARA HACER TEXTOS NARRATIVOS, EL APOYO DE PADRES
DE FAMILIA, QUE REQUIERO FORTALECER
LAS ESTRATEGIAS IMPLEMENTADAS Y DEJAR ACTIVIDADES QUE SE TRABAJEN EN CASA.
OBJETIVO 2 QUE LOS ALUMNOS DOMINEN EL PLANTEAMIENTO Y
LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS PARA QUE LOS PUEDAN APLICAR A SU VIDA
DIARIA Y RESUELVAN LOS PROBLEMAS QUE SE LES PLANTEE.
AVANCE EN EL GRUPO 85% DE LOS ALUMNOS REALIZAN
OPERACIONES BÁSICAS FALTA LA DIVISIÓN AL CIEN, PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO EN LA
VIDA DIARIA, ACCIONES SE
IMPLEMENTÓ LA ESTRATEGIA DE MATEMÁTICAS, PROBLEMÁTICAS:
NO CONOCEN LAS OPERACIONES BÁSICAS, QUE
REQUIERO FORTALECER CAMBIAR LOS EJERCICIOS POR ALUMNO O POR CIERTO
GRUPO DE ALUMNOS CAMBIANDO EL PATEAMIENTO DEL EJERCICIO, COMENTADO LA
IMPORTANCIA DE LA MATEMÁTICAS EN LA VIDA DIARIA.
OBJETIVO
3 QUE LOS ALUMNOS DOMINEN LA LECTURA Y COMPRENDAN LO QUE LEEN PARA QUE LO APLIQUEN
A LOS DIFERENTES TEXTOS QUE EXISTEN.
AVANCES SABEN NARRAR HISTORIAS, COMO INICIA,
REALIZAN RELATOS, Y DIFERENTES TIPOS DE TEXTOS, ENTIENDEN LA COHERENCIA, ACCIONES MARQUE LAS DIFERENCIA
ENTRE TIPOS DE TEXTOS Y LAS ANOTACIONES, PROBLEMÁTICA
LA COMPRENSIÓN LECTORA, NO ESCRIBEN LO QUE TRATAN DE EXPLICAR, QUE REQUIERO FORTALECER LAS
DIFERENTES ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA Y LEER EN CASA 20 MINUTOS, PORQUE
NO LO HACEN,
OBJETIVO
4 QUE LOS ALUMNOS RECONOZCAN LAS CONDUCTAS INADECUADAS QUE GENERAN PARA QUE
RESUELVAN EL CONFLICTO DE UNA MANERA SANA Y LA REFLEJEN DENTRO Y FUERA DEL
AULA.
AVANCES LA INDISCIPLINA HA DISMINUIDO, CASI NO SE
AGREDEN COMO AL PRINCIPIO DEL CICLO ESCOLAR, LOS ALUMNOS CONVIVEN MÁS CON LOS
DE OTROS GRUPOS YA QUE ANTES SE PRESENTABA ESTA INCIDENCIA, ACCIONES BITÁCORA, PROBLEMÁTICAS LA SUPERIORIDAD DE
ALGUNOS HACIA LOS DEMÁS, LA SOBRE PROTECCIÓN DE LOS PADRES HACIA LOS ALUMNOS, QUE REQUIERO FORTALECER EL
AUTOESTIMA, VALOR DE LA HUMILDAD Y LAS SANCIONES DE LOS ALUMNOS.
MAESTRO FERMÍN.
SE PROPONE IR
COMENTANDO CADA OBJETIVO POR GRADO, PARA HACERLO MÁS DINÁMICO.
OBJETIVO 1.
AVANCES: YO HE VISTO DE LOS SEIS QUE ERAN SOLO CUATRO
NO HAN AVANZADO EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS, TRABAJO EN PAREJAS Y DICTADOS, ACCIONES: SE REALIZAN LOS
TRABAJOS DE EVALUACIÓN, SE TRABAJAN POR BLOQUES CORRIGIENDO ALGUNOS TRABAJOS
ENTRE COMPAÑEROS, PROBLEMÁTICA:
LOS ALUMNOS NO TRAEN LIBRETA, APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA , YA QUE LOS QUÉ
SE PREOCUPAN SON LOS MISMOS Y HAY POTROS QUE VIVEN CERCA PERO NO SUBEN, QUE REQUIERO FORTALECER ESTÉN EN
CONSTANTE VIGILANCIA Y UN REGISTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN.
IGNACIO, AVANCES: EL GRUPO AÚN SIGUE CON
ALGUNAS DEFICIENCIAS, A PESAR DE QUE TRASCRIBEN SE COMEN LETRAS, SON NIÑOS
NEGATIVOS. JORGE, KAREN, ALONSO, PARA ESCRIBIR SUS TEXTOS PROPIOS SE LIMITAN,
IMPLEMENTE LA ESTRATEGIA DE DICTAR POR PALABRA, ALGUNOS ALUMNOS PONÍAN PEROS A OTROS
SE MOTIVÓ A QUE TRABAJEN SUS TEXTOS, ACCIONES:
SU REPORTE DE LECTURA, DICTADOS DE ALGUNOS CONTENIDOS, LA IMPLEMENTACIÓN DE LA
ESTRATEGIA GLOBAL, PROBLEMÁTICAS
CUATRO ALUMNOS SIGUEN PRESENTADO Y NO DESPEGAN PARA NADA, QUE REQUIERO FORTALECER MAYÚSCULAS CON COLOR ROJO Y
FORTALECER LA ARGUMENTACIÓN.
VALENTE: AVANCES ALGUNOS ALUMNOS QUE
PRESENTAN LA DIFICULTAD COMIENZAN A ESCRIBIR TEXTOS CON IDEAS PROPIAS, ACCIONES REPORTES DE LECTURA,
ELABORACIÓN DE RESÚMENES, PROBLEMÁTICAS
LA COHERENCIA ENTRE IDEAS, ORTOGRAFÍA
Y USO DE LETRAS COMO LA V Y B, QUE
REQUIERO FORTALECER IMPLEMENTAR
MATERIALES DONDE SE RECONOZCA EL USO Y AVANCE DE SU ORTOGRAFÍA.
JANET: AVANCES EXISTEN MENOS ERRORES EN
LA ESCRITURA, LA ORTOGRAFÍA, NARRACIÓN DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN, ACCIONES LIBRO DE CALIGRAFÍA
COPIAN TEXTOS CORTOS, PROBLEMÁTICA
FALTA DE EMPEÑO DE LOS ALUMNOS, REQUIERO USAR OTRO MATERIAL DIDÁCTICO, QUE REQUIERO FORTALECER BUSCAR
ESPACIO PARA TRABAJAR DE MANERA INDIVIDUAL.
JUSTO: AVANCES LA DESCRIPCIÓN ORAL DE
TEXTOS, ACCIONES ESCRITOS CON
PALABRAS, COMIENZAN A LEER POR PALABRAS, PROBLEMATICAS
SIGUEN CON LA ESCRITURA, BUENA LECTURA FLUIDA, QUE REQUIERO FORTALECER VOY HACER VIDEOS MONOSILÁBICOS Y
HACER UNA DESCRIPCIÓN DE TODOS LOS MAESTROS.
OBJETIVO 2.
FERMÍN AVANCES EL 80% RESUELVEN EL
EJERCICIO MATEMÁTICO EL RESTO HAY QUE PLANTEAR EL PROBLEMA DE DISTINTA MANERA, ACCIONES CON LOS TEMAS DE
MATEMÁTICAS SE VA REALIZANDO UN EXAMEN PARA CONOCER QUIEN APRENDIÓ, DEJAR
OPERACIONES BÁSICAS LOS VIERNES,
PROBLEMÁTICAS SON CINCO ALUMNOS QUE NO DOMINAN LAS OPERACIONES BÁSICAS,
SUMA RESTA Y MULTIPLICACIÓN NO LA SABEN HACER, QUE REQUIERO FORTALECER, EJERCICIOS PARA CONOCER QUÉ ES LO
QUE COMPRENDEN DEL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, A ESTOS ALUMNOS IMPLEMENTAR LAS
OPERACIONES BÁSICAS.
IGNACIO: AVANCES LIMITANTES DEL GRUPO Y DI
INICIO CON LAS OPERACIONES BÁSICAS, HAY UNA MEJORA YA QUE EN LOS PROBLEMAS
MATEMÁTICOS USAN LAS OPERACIONES BÁSICAS, ACCIONES
IMPLEMENTAR DIARIO LAS OPERACIONES BÁSICAS E IDENTIFICAR EL PLANTEAMIENTO DEL
PROBLEMA.
VALENTE: AVANCES ALGUNOS ALUMNOS EMPIEZAN
A RECONOCER EL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, ACCIONES TRABAJAR CON EL LIBRO DE
TEXTO Y APLICAR EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS, PROBLEMÁTICAS
FRACCIONES Y SU SUMA ASÍ COMO LA MEMORIZACIÓN DE MULTIPLICACIONES, QUE REQUIERO FORTALECER USO DE
MATERIAL CONCRETO EN LA SOLUCIÓN DE FRACCIONES.
JANET AVANCES LOS ALUMNOS HAN
ADQUIRIDO UN MAYOR DOMINIO Y AVANCE EN LA COMPRENSIÓN DE PROBLEMAS, ACCIONES DICTADO DE SUMA
MENTALES, TRABAJO DE MATERIAL CONCRETO, CUADERNO DE OPERACIONES BÁSICAS, PROBLEMÁTICA FALTA DE INTERÉS, NO
CUMPLIR CON LA ACTIVIDAD Y LES CUESTA, QUE
REQUIERO FORTALECER USO DE
MATERIAL PARA LOS ALUMNOS QUE REQUIEREN LA COMPRENSIÓN DE ESOS PROBLEMAS.
JUSTO: AVANCES TENGO
QUE ESTAR INDIVIDUALMENTE PARA DAR SEGUIMIENTO A LOS ALUMNOS EN EL
PLANTEAMIENTO, ACCIONES JUEGOS
LÚDICOS, EL BOLICHE, BARAJA, EL TIRO CON DARDO, PROBLEMÁTICAS LA ESCRITURA DE NÚMEROS QUE REQUIEREN FORTALECER EXPLICAR DESDE EL PRINCIPIO LA
ESCRITURA DECIMAL CON EL USO DEL CUADRO MÁGICO.
OBJETIVO 3.
FERMÍN: AVANCES EN MI GRUPO EL 80% LEE
ADECUADAMENTE, EL 70% LO COMPRENDE, ACCIONES PRÉSTAMO DE LIBROS LA EXPOSICIÓN
DE LIBROS, PROBLEMÁTICA
LECTURA EN FRENTE DE SUS COMPAÑEROS.
VALENTE: AVANCES ALGUNOS ALUMNOS YA IDENTIFICAN LA
IDEA CENTRAL DEL TEXTO, ACCIONES
MOCHILA VIAJERA Y JORNADAS LITERARIAS, PROBLEMÁTICAS
DESARROLLAR UNA OPINIÓN Y LOCALIZAR INFORMACIÓN ESPECÍFICA, QUE REQUIERO FORTALECER
AUTOEVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LOS ASPECTOS DE LECTURA Y DESTINAR UN ESPACIO
DE LA JORNADA ESCOLAR A LA LECTURA.
JUSTO AVANCES COMENTAN EL INICIO DE DESARROLLO
FINAL DE UN TEXTO HACEN DIBUJOS DE DESARROLLO LES PREGUNTO Y ME DAN LA
EXPLICACIÓN ORAL POR PARTE DE ELLOS, ACCIONES
VIDEOS, CANCIONES, PROBLEMÁTICAS
ES LA MISMA RESPUESTA DE CINCO ALUMNOS, QUE
REQUIERO FORTALECER MEJORAR TRABAJO PERSONALIZADO CON CADA UNO DE
ELLOS.
OBJETIVO 4.
FERMÍN AVANCES
LOS ALUMNOS YA NO SE AGREDEN FÍSICAMENTE, LAS NIÑAS YA NO DISCUTEN, LOS NIÑOS
HE HECHO ACCIONES PARA QUE DEJEN DE INSULTARSE, ACCIONES LA BITÁCORA, SE LES MENCIONA LO QUE REALIZAN Y SE
ESCRIBE, SE COLOCAN LAS CAUSAS Y
REPERCUSIONES DE LO QUE HACEN, CON LAS MAMAS SE LES DICE LO QUE HACE EL ALUMNO,
PROBLEMÁTICA UN ALUMNO NO SE
HA VISTO MEJORÍA, QUE SE REQUIERE
FORTALECER SE LES HA HECHO TODO
PARA QUE SU MAMA VEA Y PASE A VER QUÉ HACE SU HIJO, CON LA SITUACIÓN DE LAS
NIÑAS SE HA TRABAJADO DE MANERA SIMILAR, EN EL RECREO SE VE UNA CONVIVENCIA
NORMAL, CON LOS NIÑOS POR IGUAL.
IGNACIO TRES ALUMNOS
SE INSULTAN VERBALMENTE MIGUEL, ALONSO Y YAIR, ACCIONES CUADERNO DE REGISTRO DE INCIDENCIAS, EN REUNIONES
SE HA COMENTADO CON LOS PADRES DE FAMILIA, DE ACUERDO A LA FALTA SE APLICA LA
SANCIÓN, EN LA CALIFICACIÓN, QUE SE
REQUIERE FORTALECER PLATICAR CON LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS Y FIRMAR
ACUERDOS.
VALENTE: AVANCES LOS ALUMNOS RECONOCEN UNA ACTO DE
INDISCIPLINA, ACCIONES LA
BITÁCORA, PROBLEMÁTICAS
DESINTERÉS POR EL APRENDIZAJE LO QUE PROVOCA INTERRUMPIR A SUS COMPAÑEROS, QUE REQUIERO FORTALECER
ACERCAMIENTO ESPECIFICO CON LOS PADRES DE FAMILIA PARA ESTABLECER ACUERDOS.
---DIRECTOR VI QUE
DIO BUEN RESULTADO EL REGLAMENTO DE ESCUELA Y EL DE GRUPO, DE ACUERDO AL
REGLAMENTO ESTÁ LAS SANCIONES QUE AMERITA.---
---OSCAR: MENCIONA UN
COMENTARIO ACERCA DE LOS AVANCES Y DIFICULTADES IDENTIFICADAS POR LOS DOCENTES,
ASÍ COMO LA IMPORTANCIA DE ENCAMINAR LOS ESFUERZOS CONSIDERANDO LIMITANTES Y
PROBLEMÁTICAS QUE PRESENTE EL CONTEXTO ESCOLAR, DE IGUAL MANERA COMO LA UNIDAD,
ENTUSIASMO Y COMPAÑERISMO QUE HA MOSTRADO EL COLECTIVO DOCENTE DE LA ESCUELA---
JANET: AVANCES HA DISMINUIDO, SE LLEVA
UN REGISTRO Y ESTO LES AFECTA EN SU CALIFICACIÓN FINAL, PROBLEMÁTICA FALTA DE APOYO EN ALGUNOS DE LOS PADRES DE
FAMILIA, LA RESISTENCIA DE CONVIVIR SANAMENTE CON SUS COMPAÑEROS, QUE SE REQUIERE FORTALECER CONVIVENCIA
ENTRE COMPAÑEROS PARA QUE EXISTA MAYOR RELACIÓN, PROYECTAR VIDEOS QUE SE
RELACIONEN CON EL TEMA.
JUSTO: AVANCES NO SE PRESENTA
DIFICULTADES RELEVANTES DE DISCIPLINA PROBLEMÁTICAS
LA ACTITUD DE EGOÍSMO DE ALGUNOS ALUMNOS Y EL TRATO DIGNO ENTRE TODOS LOS
COMPAÑEROS.
------------------------------------------------------RECESO--------------------------------------------------
A CONTINUACIÓN EL
DIRECTIVO MUESTRA UNA SÍNTESIS, DE LO EXPUESTO POR LOS DOCENTES DEL MATERIAL
IMPRESO EN EL PRIMER PRODUCTO, NOS INDICA LOS DATOS DE LA ESCUELA, EL OBJETIVO
DE LA RUTA DE MEJORA, CONTINUACIÓN MUESTRA LA ESTRUCTURA GENERAL DEL CUADRO
PRESENTADO.
EN EL
AULA
MENCIONA ALGUNOS AVANCES Y DIFICULTADES PRESENTADAS EN LA ESCUELA.
ENTRE
MAESTROS
MENCIONA LA BÚSQUEDA DE DISTINTAS ESTRATEGIAS Y SEGUIR BUSCANDO ACTUALIZARSE.
EN LA
ESCUELA
HA HABIDO APOYO DE TODAS LAS PARTES EN LA MEJORA DE HABIENDO ALGUNAS
RESISTENCIAS.
PARA
MEDIR AVANCES
HA HABIDO AVANCES Y SE MUESTRAN LOS RESULTADOS, HAY EVIDENCIA DE LO QUE SE HA
FAVORECIDO.
CON PADRES DE FAMILIA AL CITAR A LOS
PADRES DE FAMILIA PARA SOLVENTAR LAS NECESIDADES DE DIFICULTADES, NO TODOS
ASISTEN.
ASESORÍA TÉCNICA MENCIONA LAS VISITAS
EN SEGUIMIENTO DE LECTURA Y ESCRITURA, EN QUE SE REQUIERE MEJORAR UNA ASESORÍA
GRUPAL ENTRE TODOS LOS INVOLUCRADOS.
MATERIALES E INSUMOS HA HECHO BUEN USO DE
LOS DISTINTOS MATERIALES QUE ESTÁN DESTINADOS A LOS ALUMNOS, DIFICULTAD HACE
FALTA MATERIAL O EL QUE HAY ES INSUFICIENTE.
OBJETIVO 2 IMPLEMENTACIÓN A LA LARGO DE
LA SEMANA DE EJERCICIOS MATEMÁTICOS Y EXÁMENES SE REPASAN LAS OPERACIONES
BÁSICAS, SE HA MEJORADO EN LA HABILIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS.
OBJETIVO
3
SERIE DE ESTRATEGIAS QUE SE HAN IMPLEMENTADO, PRÉSTAMO DE LIBROS IMPLEMENTACIÓN
DE LA ESTRATEGIA GLOBAL, DIFERENCIACIÓN DE DIVERSOS TEXTOS.
OBJETIVO
4 SE
PONEN EN PRÁCTICA ESTRATEGIAS QUE PARA EVITAR AGRESIONES Y ACTITUDES NEGATIVAS
REFLEJADAS EN LA ESCUELA Y AULA.
ESTRATEGIA GLOBAL PARA EL MES DE FEBRERO
ASESORÍA
GENERAL DE MATEMÁTICAS.
EL DIRECTOR GUÍA EN FORMA GENERAL MENCIONANDO
LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE PLANEA DEL AÑO ANTERIOR, EN EL PROYECTOR SE
IDENTIFICAN LOS RESULTADOS OBTENIDOS Y LOS NIVELES DE LOGRO.
LA IDEA QUE SE NOS PRESENTO FUE LA DE LOS
DOCENTES TRABAJARAN UNA ESTRATEGIA GLOBAL DE MATEMÁTICAS DEL PROGRAMA “MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN MATEMÁTICAS…
¡SI PODEMOS!”.
SE SUGIRIÓ LA CAPETA DE LOS CONTENIDO
EVALUADOS POR PLANEA, EN CADA NIVEL, MUESTRA EN GENERAL LOS CONTENIDOS QUE SE
HAN LOGRADO A LO LARGO DEL GRADO Y BLOQUE, EN EL SEGUIMIENTO A LAS SECUENCIAS
DIDÁCTICAS PRESENTADAS EN LAS CAPETAS POR GRADOS.
ACUERDOS
Y COMPROMISOS
Ø REVISAR LOS NIVELES
DE PLANEA.
Ø ANÁLISIS DE
ACTIVIDADES DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA PARA PODER APLICAR EN LOS DISTINTOS GRADOS.
Ø ENTREGA DE ACTIVIDADES
EN SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS GLOBALES DE LA RUTA ESCOLAR
Ø SEXTO TRABAJAR
ACTIVIDADES CON LAS ACCIONES DE PLANEA.
Comentarios
Publicar un comentario