RELATORIA CUARTA SESIÓN CTE

CUARTA SESIÓN ORDINARIA
EL DIRECTOR FRANCISCO RAMOS, DA LA BIENVENIDA A LOS DOCENTES, ESTABLECIENDO ALGUNAS FINALIDADES Y PARTES QUE SE DIVIDE LA SESIÓN, PUNTUALIZANDO EN LA ASESORÍA DE LA ESTRATEGIA GLOBAL DE MATEMÁTICAS.
SE DA LECTURA AL DOCUMENTO DE LA CUARTA SESIÓN, ROLANDO LOS TURNOS POR TODOS LOS DOCENTES.
INTRODUCCIÓN: SEÑALAN LOS DOCENTES Y DIRECTOR DAR SEGUIMIENTO A LAS ACCIONES A IMPLEMENTAR DE LA ESTRATEGIA GLOBAL; SON CUATRO MOMENTOS EN QUE SE DIVIDE LA SESIÓN, INICIEMOS CON UNA REFLEXIÓN, AVANCE EN LO INDIVIDUAL, AVANCE EN LO COLECTIVO, LA ESTRATEGIA GLOBAL DE MEJORA DEFINIENDO EN ESTA ÚLTIMA ACCIONES QUE SE DARÁN CONTINUIDAD O SE MODIFICARAN.
PROPÓSITOS: SE REITERA EL ÚLTIMO PUNTO, CONCRETAR LAS ACCIONES IMPLEMENTADAS EN EL MES DE FEBRERO.
ORGANICEMOS NUESTRA CUARTA SESIÓN ORDINARIA.
INICIEMOS CON UNA REFLEXIÓN
EN COLECTIVO SE LEEN LOS OBJETIVOS DE LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR, DONDE SE RESCATAN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
Ø  ¿CUÁL ES LA PRIORIDAD EDUCATIVA DE LA QUE SE DERIVÓ EL O LOS OBJETIVOS? FERMÍN: EN LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Ø  ¿POR QUÉ DETERMINARON QUE ERA NECESARIA SU ATENCIÓN? EDGAR: POR EL BAJO NIVEL QUE PRESENTARON LOS ALUMNOS A TRAVÉS DEL DIAGNÓSTICO.
JUSTO: EN RELACIÓN AL REPORTE DE EVALUACIÓN SE CONSIDERA LA LECTURA Y ESCRITURA.
IGNACIO: SE RETOMA DESDE EL AÑO PASADO POR EL REZAGÓ, EL DIRECTOR COMENTA QUE DEBIDO A LA EVALUACIÓN PLANEA DETERMINAN LOS RESULTADOS PARA ENCAMINAR ESTE PUNTO.
Ø  ¿DE QUÉ MANERA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS PERMITIRÁ ATENDER LA O LAS PRIORIDADES? EDGAR: LOS OBJETIVOS QUE TENEMOS MARCADOS ESTÁN BIEN, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LOS NIÑOS, PARA QUE SU NIVEL AUMENTE.
Ø  ¿QUÉ DEBILIDADES OBSERVAN PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS QUE SE FIJARON? JANET: ALGUNA DE LAS DEBILIDADES PODRÍA SER FALTA DE COMPROMISO DE LOS ALUMNOS, DE LOS PADRES DE FAMILIA, LA IMPLEMENTACIÓN DEL MATERIAL ADECUADO. VALENTE: EL POCO APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA AL INVOLUCRARSE EN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. EDGAR: EL TIEMPO, SIEMPRE SE NOS VIENE ENCIMA, SON BUENAS LAS ESTRATEGIAS DE RUTA DE MEJORA. JUSTO: ADECUAR LAS ESTRATEGIAS A LOS CONTENIDOS, DEL TIEMPO ALGUNOS NIÑOS REGRESAN CON ALGUNA DEFICIENCIA, Y PROBLEMAS QUE SE GENERAN EN EL GRUPO. DIRECTIVO: LOS DOCENTES CONOCEN LAS NECESIDADES DEL GRUPO.
AVANCE EN LO INDIVIDUAL.
EL COLECTIVO DOCENTE PREVIAMENTE ELABORÓ EL PRODUCTO CUADRO DE AVANCES Y ACCIONES APOYÁNDOSE DE LA FICHA DESCRIPTIVA INICIATIVAS PEDAGÓGICAS Y PROBLEMAS. EL DIRECTOR SEÑALA LA IMPORTANCIA DE TENER PRESENTE EL NOMBRE DE LOS ALUMNOS DE LAS NECESIDADES DETECTADAS.
AVANCES EN LO COLECTIVO.
PARTICIPACIÓN DEL MAESTRO EDGAR.
OBJETIVO 1 QUE LOS ALUMNOS QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACIÓN DE RIESGO MEJOREN SU PRODUCCIÓN DE TEXTOS PARA LA MEJORA DE SUS APRENDIZAJE.
EL AVANCE EN MI GRUPO DE LOS CINCO QUE TENÍA, TENGO DOS, GIOVANNI, EN DIFERENTES TIPOS DE TEXTO, ESTUVE TRABAJANDO LAS AUTOBIOGRAFÍAS LO QUE ME AYUDO PARA HACER TEXTOS NARRATIVOS, EL APOYO DE PADRES DE FAMILIA, QUE REQUIERO FORTALECER LAS ESTRATEGIAS IMPLEMENTADAS Y DEJAR ACTIVIDADES QUE SE TRABAJEN EN CASA.
OBJETIVO 2 QUE LOS ALUMNOS DOMINEN EL PLANTEAMIENTO Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS PARA QUE LOS PUEDAN APLICAR A SU VIDA DIARIA Y RESUELVAN LOS PROBLEMAS QUE SE LES PLANTEE.
AVANCE EN EL GRUPO 85% DE LOS ALUMNOS REALIZAN OPERACIONES BÁSICAS FALTA LA DIVISIÓN AL CIEN, PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO EN LA VIDA DIARIA, ACCIONES SE IMPLEMENTÓ LA ESTRATEGIA DE MATEMÁTICAS, PROBLEMÁTICAS: NO CONOCEN LAS OPERACIONES BÁSICAS, QUE REQUIERO FORTALECER CAMBIAR LOS EJERCICIOS POR ALUMNO O POR CIERTO GRUPO DE ALUMNOS CAMBIANDO EL PATEAMIENTO DEL EJERCICIO, COMENTADO LA IMPORTANCIA DE LA MATEMÁTICAS EN LA VIDA DIARIA.
 OBJETIVO 3 QUE LOS ALUMNOS DOMINEN LA LECTURA Y COMPRENDAN LO QUE LEEN PARA QUE LO APLIQUEN A LOS DIFERENTES TEXTOS QUE EXISTEN.
AVANCES SABEN NARRAR HISTORIAS, COMO INICIA, REALIZAN RELATOS, Y DIFERENTES TIPOS DE TEXTOS, ENTIENDEN LA COHERENCIA, ACCIONES MARQUE LAS DIFERENCIA ENTRE TIPOS DE TEXTOS Y LAS ANOTACIONES, PROBLEMÁTICA LA COMPRENSIÓN LECTORA, NO ESCRIBEN LO QUE TRATAN DE EXPLICAR, QUE REQUIERO FORTALECER LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA Y LEER EN CASA 20 MINUTOS, PORQUE NO LO HACEN,
OBJETIVO 4 QUE LOS ALUMNOS RECONOZCAN LAS CONDUCTAS INADECUADAS QUE GENERAN PARA QUE RESUELVAN EL CONFLICTO DE UNA MANERA SANA Y LA REFLEJEN DENTRO Y FUERA DEL AULA.
AVANCES LA INDISCIPLINA HA DISMINUIDO, CASI NO SE AGREDEN COMO AL PRINCIPIO DEL CICLO ESCOLAR, LOS ALUMNOS CONVIVEN MÁS CON LOS DE OTROS GRUPOS YA QUE ANTES SE PRESENTABA ESTA INCIDENCIA, ACCIONES BITÁCORA, PROBLEMÁTICAS LA SUPERIORIDAD DE ALGUNOS HACIA LOS DEMÁS, LA SOBRE PROTECCIÓN DE LOS PADRES HACIA LOS ALUMNOS, QUE REQUIERO FORTALECER EL AUTOESTIMA, VALOR DE LA HUMILDAD Y LAS SANCIONES DE LOS ALUMNOS.
MAESTRO FERMÍN.
SE PROPONE IR COMENTANDO CADA OBJETIVO POR GRADO, PARA HACERLO MÁS DINÁMICO.
OBJETIVO 1.
AVANCES: YO HE VISTO DE LOS SEIS QUE ERAN SOLO CUATRO NO HAN AVANZADO EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS, TRABAJO EN PAREJAS Y DICTADOS, ACCIONES: SE REALIZAN LOS TRABAJOS DE EVALUACIÓN, SE TRABAJAN POR BLOQUES CORRIGIENDO ALGUNOS TRABAJOS ENTRE COMPAÑEROS, PROBLEMÁTICA: LOS ALUMNOS NO TRAEN LIBRETA, APOYO DE LOS PADRES DE FAMILIA , YA QUE LOS QUÉ SE PREOCUPAN SON LOS MISMOS Y HAY POTROS QUE VIVEN CERCA PERO NO SUBEN, QUE REQUIERO FORTALECER ESTÉN EN CONSTANTE VIGILANCIA Y UN REGISTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN.
IGNACIO, AVANCES: EL GRUPO AÚN SIGUE CON ALGUNAS DEFICIENCIAS, A PESAR DE QUE TRASCRIBEN SE COMEN LETRAS, SON NIÑOS NEGATIVOS. JORGE, KAREN, ALONSO, PARA ESCRIBIR SUS TEXTOS PROPIOS SE LIMITAN, IMPLEMENTE LA ESTRATEGIA DE DICTAR POR PALABRA, ALGUNOS ALUMNOS PONÍAN PEROS A OTROS SE MOTIVÓ A QUE TRABAJEN SUS TEXTOS, ACCIONES: SU REPORTE DE LECTURA, DICTADOS DE ALGUNOS CONTENIDOS, LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA GLOBAL, PROBLEMÁTICAS CUATRO ALUMNOS SIGUEN PRESENTADO Y NO DESPEGAN PARA NADA, QUE REQUIERO FORTALECER MAYÚSCULAS CON COLOR ROJO Y FORTALECER LA ARGUMENTACIÓN.
VALENTE: AVANCES ALGUNOS ALUMNOS QUE PRESENTAN LA DIFICULTAD COMIENZAN A ESCRIBIR TEXTOS CON IDEAS PROPIAS, ACCIONES REPORTES DE LECTURA, ELABORACIÓN DE RESÚMENES, PROBLEMÁTICAS  LA COHERENCIA ENTRE IDEAS, ORTOGRAFÍA Y USO DE LETRAS COMO LA V Y B, QUE REQUIERO FORTALECER  IMPLEMENTAR MATERIALES DONDE SE RECONOZCA EL USO Y AVANCE DE SU ORTOGRAFÍA.
JANET: AVANCES EXISTEN MENOS ERRORES EN LA ESCRITURA, LA ORTOGRAFÍA, NARRACIÓN DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN, ACCIONES LIBRO DE CALIGRAFÍA COPIAN TEXTOS CORTOS, PROBLEMÁTICA FALTA DE EMPEÑO DE LOS ALUMNOS, REQUIERO USAR OTRO MATERIAL DIDÁCTICO, QUE REQUIERO FORTALECER BUSCAR ESPACIO PARA TRABAJAR DE MANERA INDIVIDUAL.
JUSTO: AVANCES LA DESCRIPCIÓN ORAL DE TEXTOS, ACCIONES ESCRITOS CON PALABRAS, COMIENZAN A LEER POR PALABRAS, PROBLEMATICAS SIGUEN CON LA ESCRITURA, BUENA LECTURA FLUIDA, QUE REQUIERO FORTALECER VOY HACER VIDEOS MONOSILÁBICOS Y HACER UNA DESCRIPCIÓN DE TODOS LOS MAESTROS.
OBJETIVO 2.
FERMÍN AVANCES EL 80% RESUELVEN EL EJERCICIO MATEMÁTICO EL RESTO HAY QUE PLANTEAR EL PROBLEMA DE DISTINTA MANERA, ACCIONES CON LOS TEMAS DE MATEMÁTICAS SE VA REALIZANDO UN EXAMEN PARA CONOCER QUIEN APRENDIÓ, DEJAR OPERACIONES BÁSICAS LOS VIERNES, PROBLEMÁTICAS SON CINCO ALUMNOS QUE NO DOMINAN LAS OPERACIONES BÁSICAS, SUMA RESTA Y MULTIPLICACIÓN NO LA SABEN HACER, QUE REQUIERO FORTALECER, EJERCICIOS PARA CONOCER QUÉ ES LO QUE COMPRENDEN DEL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, A ESTOS ALUMNOS IMPLEMENTAR LAS OPERACIONES BÁSICAS.
IGNACIO: AVANCES LIMITANTES DEL GRUPO Y DI INICIO CON LAS OPERACIONES BÁSICAS, HAY UNA MEJORA YA QUE EN LOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS USAN LAS OPERACIONES BÁSICAS, ACCIONES IMPLEMENTAR DIARIO LAS OPERACIONES BÁSICAS E IDENTIFICAR EL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
VALENTE: AVANCES ALGUNOS ALUMNOS EMPIEZAN A RECONOCER EL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, ACCIONES TRABAJAR CON EL LIBRO DE TEXTO Y APLICAR EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS, PROBLEMÁTICAS FRACCIONES Y SU SUMA ASÍ COMO LA MEMORIZACIÓN DE MULTIPLICACIONES, QUE REQUIERO FORTALECER USO DE MATERIAL CONCRETO EN LA SOLUCIÓN DE FRACCIONES.
JANET AVANCES LOS ALUMNOS HAN ADQUIRIDO UN MAYOR DOMINIO Y AVANCE EN LA COMPRENSIÓN DE PROBLEMAS, ACCIONES DICTADO DE SUMA MENTALES, TRABAJO DE MATERIAL CONCRETO, CUADERNO DE OPERACIONES BÁSICAS, PROBLEMÁTICA FALTA DE INTERÉS, NO CUMPLIR CON LA ACTIVIDAD Y LES CUESTA, QUE REQUIERO FORTALECER  USO DE MATERIAL PARA LOS ALUMNOS QUE REQUIEREN LA COMPRENSIÓN DE ESOS PROBLEMAS.
JUSTO: AVANCES TENGO QUE ESTAR INDIVIDUALMENTE PARA DAR SEGUIMIENTO A LOS ALUMNOS EN EL PLANTEAMIENTO, ACCIONES JUEGOS LÚDICOS, EL BOLICHE, BARAJA, EL TIRO CON DARDO, PROBLEMÁTICAS LA ESCRITURA DE NÚMEROS QUE REQUIEREN FORTALECER EXPLICAR DESDE EL PRINCIPIO LA ESCRITURA DECIMAL CON EL USO DEL CUADRO MÁGICO.
OBJETIVO 3.
FERMÍN: AVANCES EN MI GRUPO EL 80% LEE ADECUADAMENTE, EL 70% LO COMPRENDE, ACCIONES PRÉSTAMO DE LIBROS LA EXPOSICIÓN DE LIBROS, PROBLEMÁTICA LECTURA EN FRENTE DE SUS COMPAÑEROS.
VALENTE: AVANCES ALGUNOS ALUMNOS YA IDENTIFICAN LA IDEA CENTRAL DEL TEXTO, ACCIONES MOCHILA VIAJERA Y JORNADAS LITERARIAS, PROBLEMÁTICAS DESARROLLAR UNA OPINIÓN Y LOCALIZAR INFORMACIÓN ESPECÍFICA, QUE REQUIERO FORTALECER AUTOEVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LOS ASPECTOS DE LECTURA Y DESTINAR UN ESPACIO DE LA JORNADA ESCOLAR A LA LECTURA.
JUSTO AVANCES COMENTAN EL INICIO DE DESARROLLO FINAL DE UN TEXTO HACEN DIBUJOS DE DESARROLLO LES PREGUNTO Y ME DAN LA EXPLICACIÓN ORAL POR PARTE DE ELLOS, ACCIONES VIDEOS, CANCIONES, PROBLEMÁTICAS ES LA MISMA RESPUESTA DE CINCO ALUMNOS, QUE REQUIERO FORTALECER MEJORAR TRABAJO PERSONALIZADO CON CADA UNO DE ELLOS. 


OBJETIVO 4.
FERMÍN AVANCES LOS ALUMNOS YA NO SE AGREDEN FÍSICAMENTE, LAS NIÑAS YA NO DISCUTEN, LOS NIÑOS HE HECHO ACCIONES PARA QUE DEJEN DE INSULTARSE, ACCIONES LA BITÁCORA, SE LES MENCIONA LO QUE REALIZAN Y SE ESCRIBE,  SE COLOCAN LAS CAUSAS Y REPERCUSIONES DE LO QUE HACEN, CON LAS MAMAS SE LES DICE LO QUE HACE EL ALUMNO, PROBLEMÁTICA UN ALUMNO NO SE HA VISTO MEJORÍA, QUE SE REQUIERE FORTALECER  SE LES HA HECHO TODO PARA QUE SU MAMA VEA Y PASE A VER QUÉ HACE SU HIJO, CON LA SITUACIÓN DE LAS NIÑAS SE HA TRABAJADO DE MANERA SIMILAR, EN EL RECREO SE VE UNA CONVIVENCIA NORMAL, CON LOS NIÑOS POR IGUAL.
IGNACIO TRES ALUMNOS SE INSULTAN VERBALMENTE MIGUEL, ALONSO Y YAIR, ACCIONES CUADERNO DE REGISTRO DE INCIDENCIAS, EN REUNIONES SE HA COMENTADO CON LOS PADRES DE FAMILIA, DE ACUERDO A LA FALTA SE APLICA LA SANCIÓN, EN LA CALIFICACIÓN, QUE SE REQUIERE FORTALECER PLATICAR CON LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS Y FIRMAR ACUERDOS.
VALENTE: AVANCES LOS ALUMNOS RECONOCEN UNA ACTO DE INDISCIPLINA, ACCIONES LA BITÁCORA, PROBLEMÁTICAS DESINTERÉS POR EL APRENDIZAJE LO QUE PROVOCA INTERRUMPIR A SUS COMPAÑEROS, QUE REQUIERO FORTALECER ACERCAMIENTO ESPECIFICO CON LOS PADRES DE FAMILIA PARA ESTABLECER ACUERDOS.
---DIRECTOR VI QUE DIO BUEN RESULTADO EL REGLAMENTO DE ESCUELA Y EL DE GRUPO, DE ACUERDO AL REGLAMENTO ESTÁ LAS SANCIONES QUE AMERITA.---
---OSCAR: MENCIONA UN COMENTARIO ACERCA DE LOS AVANCES Y DIFICULTADES IDENTIFICADAS POR LOS DOCENTES, ASÍ COMO LA IMPORTANCIA DE ENCAMINAR LOS ESFUERZOS CONSIDERANDO LIMITANTES Y PROBLEMÁTICAS QUE PRESENTE EL CONTEXTO ESCOLAR, DE IGUAL MANERA COMO LA UNIDAD, ENTUSIASMO Y COMPAÑERISMO QUE HA MOSTRADO EL COLECTIVO DOCENTE DE LA ESCUELA---
JANET: AVANCES HA DISMINUIDO, SE LLEVA UN REGISTRO Y ESTO LES AFECTA EN SU CALIFICACIÓN FINAL, PROBLEMÁTICA FALTA DE APOYO EN ALGUNOS DE LOS PADRES DE FAMILIA, LA RESISTENCIA DE CONVIVIR SANAMENTE CON SUS COMPAÑEROS, QUE SE REQUIERE FORTALECER CONVIVENCIA ENTRE COMPAÑEROS PARA QUE EXISTA MAYOR RELACIÓN, PROYECTAR VIDEOS QUE SE RELACIONEN CON EL TEMA.
JUSTO: AVANCES NO SE PRESENTA DIFICULTADES RELEVANTES DE DISCIPLINA PROBLEMÁTICAS LA ACTITUD DE EGOÍSMO DE ALGUNOS ALUMNOS Y EL TRATO DIGNO ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS. 
------------------------------------------------------RECESO--------------------------------------------------
A CONTINUACIÓN EL DIRECTIVO MUESTRA UNA SÍNTESIS, DE LO EXPUESTO POR LOS DOCENTES DEL MATERIAL IMPRESO EN EL PRIMER PRODUCTO, NOS INDICA LOS DATOS DE LA ESCUELA, EL OBJETIVO DE LA RUTA DE MEJORA, CONTINUACIÓN MUESTRA LA ESTRUCTURA GENERAL DEL CUADRO PRESENTADO.
EN EL AULA MENCIONA ALGUNOS AVANCES Y DIFICULTADES PRESENTADAS EN LA ESCUELA.
ENTRE MAESTROS MENCIONA LA BÚSQUEDA DE DISTINTAS ESTRATEGIAS Y SEGUIR BUSCANDO ACTUALIZARSE.
EN LA ESCUELA HA HABIDO APOYO DE TODAS LAS PARTES EN LA MEJORA DE HABIENDO ALGUNAS RESISTENCIAS.
PARA MEDIR AVANCES HA HABIDO AVANCES Y SE MUESTRAN LOS RESULTADOS, HAY EVIDENCIA DE LO QUE SE HA FAVORECIDO.
CON PADRES DE FAMILIA AL CITAR A LOS PADRES DE FAMILIA PARA SOLVENTAR LAS NECESIDADES DE DIFICULTADES, NO TODOS ASISTEN.
ASESORÍA TÉCNICA MENCIONA LAS VISITAS EN SEGUIMIENTO DE LECTURA Y ESCRITURA, EN QUE SE REQUIERE MEJORAR UNA ASESORÍA GRUPAL ENTRE TODOS LOS INVOLUCRADOS.
MATERIALES E INSUMOS HA HECHO BUEN USO DE LOS DISTINTOS MATERIALES QUE ESTÁN DESTINADOS A LOS ALUMNOS, DIFICULTAD HACE FALTA MATERIAL O EL QUE HAY ES INSUFICIENTE.
 OBJETIVO 2 IMPLEMENTACIÓN A LA LARGO DE LA SEMANA DE EJERCICIOS MATEMÁTICOS Y EXÁMENES SE REPASAN LAS OPERACIONES BÁSICAS, SE HA MEJORADO EN LA HABILIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS.
OBJETIVO 3 SERIE DE ESTRATEGIAS QUE SE HAN IMPLEMENTADO, PRÉSTAMO DE LIBROS IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA GLOBAL, DIFERENCIACIÓN DE DIVERSOS TEXTOS.
OBJETIVO 4 SE PONEN EN PRÁCTICA ESTRATEGIAS QUE PARA EVITAR AGRESIONES Y ACTITUDES NEGATIVAS REFLEJADAS EN LA ESCUELA Y AULA.
ESTRATEGIA GLOBAL PARA EL MES DE FEBRERO
ASESORÍA GENERAL DE MATEMÁTICAS.
EL DIRECTOR GUÍA EN FORMA GENERAL MENCIONANDO LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE PLANEA DEL AÑO ANTERIOR, EN EL PROYECTOR SE IDENTIFICAN LOS RESULTADOS OBTENIDOS Y LOS NIVELES DE LOGRO.
LA IDEA QUE SE NOS PRESENTO FUE LA DE LOS DOCENTES TRABAJARAN UNA ESTRATEGIA GLOBAL DE MATEMÁTICAS DEL PROGRAMA “MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN MATEMÁTICAS… ¡SI PODEMOS!”.
SE SUGIRIÓ LA CAPETA DE LOS CONTENIDO EVALUADOS POR PLANEA, EN CADA NIVEL, MUESTRA EN GENERAL LOS CONTENIDOS QUE SE HAN LOGRADO A LO LARGO DEL GRADO Y BLOQUE, EN EL SEGUIMIENTO A LAS SECUENCIAS DIDÁCTICAS PRESENTADAS EN LAS CAPETAS POR GRADOS.
ACUERDOS Y COMPROMISOS
Ø  REVISAR LOS NIVELES DE PLANEA.
Ø  ANÁLISIS DE ACTIVIDADES DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA PARA PODER  APLICAR EN LOS DISTINTOS GRADOS.
Ø  ENTREGA DE ACTIVIDADES EN SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS GLOBALES DE LA RUTA ESCOLAR
Ø  SEXTO TRABAJAR ACTIVIDADES CON LAS ACCIONES DE PLANEA.

Comentarios