06 de noviembre de 2015.
Se tuvo una reunión
extraordinaria de C.T.C. en la que el Supervisor Escolar nos dio la bienvenida
y se hizo el pase de lista así como la lectura del acta anterior. Después de
ello se nos dio la circular No. 20 en el que se menciona que el docente y
personal con funciones de dirección o supervisor que incumpla con su asistencia
a sus labores por más de tres días ya sean de manera continua o discontinua en
un periodo de 30 días naturales, sin causa justificada, será separado del
servicio sin responsabilidad para la Autoridad Educativa.
Se nos manejó que hay que volver
a realizar el reporte de inasistencias y/o de permisos económicos de los meses
de agosto, septiembre y octubre.
Por parte del ATP Oscar nos
vertió lo siguiente:
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7 de diciembre, día para dar de bajas a alumnos
por traslado.
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8, 9 y 10 de diciembre, altas por traslado.}
-
Llegó un oficio de la responsabilidad del
director para las bajas y altas y que por ello hay que manejar el formato
recolector, el cual debe de contener los datos siguientes: nombre del alumno,
CURP, IDE, problema que presenta en el sistema y el grado y grupo.
-
Se nos va a dar un disco con los diferentes
formatos los cuales debemos de tener y manejar. Dentro de ello se tiene lo
siguiente: datos Layout, EEI, PETC, cuadro de concentrado bimestral y el
formato recolector, así como lo del PIAD.
-
Traer un tanto de los cuadros de calificaciones
de cada grupo. Por ello es que solo se manejarán cuatro tantos de los cuadros:
tres del concentrado general de la escuela, uno para la Supervisión Escolar,
uno para la dirección y uno para que lo tenga el docente.
-
Los días 20 de cada mes se tiene que entregar el
concentrado de inasistencias del PETC.
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Manejar el formato de visita del PIAD; verificar
si funcionan o no las tabletas y el servidor.
-
Se nos dio el tanto de las actas de las tabletas
(entrega-recepción) para guardarlos por cinco años en el archivo.
Respecto a la
información que nos proporcionó el maestro Sergio como ATP está ésta:
-
Pedir el talón de pago reciente y subrayar la
clave y la CURP de la quincena 22. Solicitar constancia de días económicos a la
zona anterior o de la escuela donde se estuvo trabajando según sea el caso,
para que sepan a cuántos días tengo derecho a que se le paguen.
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Llevar 2 talones (de las dos quincenas de
noviembre) y hacer entrega a más tardar el día 23 de este mes.
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Se llenó el formato de registro y funcionamiento
de las comisiones de seguridad y salud en el trabajo, el cual hay que remitir
ya con las firmas correspondientes a la brevedad posible en original y dos
copias.
-
Se nos dio una capacitación acerca de cómo
elaborar la Ruta de mejora en la plataforma de SEIEM y subirla para que genere
el reporte correspondiente y lo tengamos a la mano.
Con la maestra Ofelia, que es la
encargada del PNLE se hizo lo siguiente:
-
Se trabajó con la lectura “El gato con botas”,
la cual se leyó y se trabajó con la estrategia “Escalera de personajes” y nos
dio las hojas con las características, el ejemplo de la escalera de los
personajes y las temáticas a trabajar en noviembre y diciembre. Todo ello hay
que dárselos a conocer a los docentes para que lo trabajen en sus aulas.
-
Remitir a la Supervisión los catálogos
pedagógicos, el plan de activación de la biblioteca (en el cual la escuela ya
lo hizo y entregó) y que para el día 12 el concentrado de lectura y escritura
del segundo momento.
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Mencionó que todos los maestros deben de tener
al corriente su lista de asistencia ya que hay maestros que se les ha pedido
para verificar los alumnos existentes en cada grupo y que no la tienen o están
improvisadas y es algo que ya lo deben de tener lista y con sus anotaciones
correspondientes.
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